Catamarán de vela de lujo* Salida desde ibiza Eslora 17m, Manga 9 m Equipo de sonido Cabina DJ Pista de baile Solárium área VIP área con camas balinesas Barra ------------- Equipos de snorkel Kayaks ------------- Barbacoa Cocina, mesas y sillas Catering PRECIO desde 3800€ IVA incluido
Salida desde Ibiza o San Antonio Celebra tu evento a bordo de una goleta de madera, podrás personalizar el trayecto como quieras, con catering, música .. Eslora 21m, Manga 6m Equipo de música Zona Chill out Solarium ------------------- Equipo de snorkel KayaK Seaboard ----------------- Catering Cocina Comedor 3 dormitorios 3 baños 1 suite con baño PRECIO desde 3600€ IVA incluido /dia Es posible alquilar el barco para días y noches
2 cubiertas. Área vip con 6 camas balinesas en cubierta superior . Área chill-out con 20 puffs. 18 Mesas Vip. Equipo deportivo: 24 kayaks, 24 paddle surf y 60 máscaras snorkel. Equipo de sonido independiente en ambas cubiertas con mesa de DJ, Plataforma de baño con 2 escaleras estilo yate. Bar 360º en planta principal. BBQ y fogón para poder cocinar paellas a bordo. Fregadero y 2 congeladores en el almacén. 3 baños unisex. Lancha auxiliar de hasta 5 personas. PRECIO consultar
BARCO DE 300 PERSONAS 3 plantas Equipo de sonido Cabina Dj VIP area con sofás y mesas Pistas de baile Barra Toboganes de agua ---------------- Catering Cocina, mesas y sillas PRECIO consultar
MODELO DE INFORMACIÓN POR CAPAS O NIVELES
El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016) (en adelante, RGPD), proporciona un marco modernizado y basado en la rendición de cuentas para la protección de los datos en Europa.
En tal sentido, el artículo 12 del RGPD, bajo el epígrafe “Transparencia de la información, comunicación y modalidades de ejercicio de los derechos del interesado”, establece lo siguiente en su apartado 1:
El responsable del tratamiento tomará las medidas oportunas para facilitar al interesado toda información indicada en los artículos 13 y 14, así como cualquier comunicación con arreglo a los artículos 15 a 22 y 34 relativa al tratamiento, en forma concisa, transparente, inteligible y de fácil acceso, con un lenguaje claro y sencillo, en particular cualquier información dirigida específicamente a un niño. La información será facilitada por escrito o por otros medios, inclusive, si procede, por medios electrónicos. Cuando lo solicite el interesado, la información podrá facilitarse verbalmente siempre que se demuestre la identidad del interesado por otros medios.
Para hacer compatible la mayor exigencia de información que introduce el RGPD y la concisión y comprensión en la forma de presentarla, desde las Autoridades de Protección de Datos se recomienda adoptar un modelo de información por capas o niveles.
El enfoque de información multinivel consiste en lo siguiente:
CAPA 1 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Esta información deberá facilitarse al usuario en el mismo momento de la recogida de los datos, de manera accesible, completa y claramente visible.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable del tratamiento |
EMANUELA TURINO |
Dirección del responsable |
Calle ALSABINI 78 1A, CP 07800, IBIZA (Balears (Illes)) |
Finalidad |
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. |
Publicidad |
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. |
Legitimación |
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. |
Destinatarios |
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. |
Derechos |
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. |
Información adicional |
Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web. |
CAPA 2 INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Esta información deberá facilitarse al usuario a través de un enlace disponible en la página web, bajo la denominación “SUS DATOS SEGUROS”. Dicho enlace deberá estar disponible, preferiblemente, en la parte de arriba de la página web, para facilitar su visibilidad y accesibilidad.
SUS DATOS SEGUROS
Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
Autorización administrativa:
Órgano encargado de nuestra supervisión:
(EN CASO DE QUE LA ACTIVIDAD ESTÉ SUJETA A UN RÉGIMEN DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA)
Colegio profesional al que pertenece:
Título académico oficial o profesional:
Estado de la Unión Europea en que se expidió dicho título:
Normas profesionales aplicables al ejercicio de la profesión:
(EN CASO DE QUE EL RESPONSABLE DE LA PÁGINA WEB EJERZA UNA PROFESIÓN REGULADA)
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Sus datos podrán ser cedidos a terceras entidades con el fin de desarrollar efectivamente el servicio contratado.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así, por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.
CASILLAS OBTENCIÓN CONSENTIMIENTO
PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA ENTIDAD
Esta información, dirigida a todas las personas (usuarias o no de la página web), deberá facilitarse a través de un enlace disponible en la página web, bajo la denominación “POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS”. Dicho enlace deberá estar disponible, preferiblemente, en la parte de arriba de la página web, para facilitar su visibilidad y accesibilidad.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La Dirección / Órgano de Gobierno de EMANUELA TURINO (en adelante, el responsable del tratamiento), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de la presente Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo).
La Política de Protección de Datos de EMANUELA TURINO descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que gobierna dicha Política, y es capaz de demostrarlo ante las autoridades de control competentes.
En tal sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:
La Política de Protección de Datos de EMANUELA TURINO es comunicada a todo el personal del responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.
En su consecuencia, la presente Política de Protección de Datos involucra a todo el personal del responsable del tratamiento, que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.
Esta Política será revisada por la Dirección / Órgano de Gobierno de EMANUELA TURINO, tantas veces como se considere necesario, para adecuarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.
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Las cookies no suelen recoger categorías especiales de datos personales (datos sensibles). Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.
Con carácter general, existen cinco tipos de cookies:
Son las cookies más básicas. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
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